viernes, 23 de septiembre de 2011

Sábado 17 y Lunes 19 de Septiembre.
Fin de semana de muchos amigos!!!
Endieciochados, mezcla de mundos y mucho compartir!!
Rellenando zonas de color, definiendo delineados... ideas ideas...
Gente bonita.
Curanipe los traerá de vuelta... se los aseguro cabros!
El mural se los agradece.
(y yo también.. jéjéjé)


Jonas&Katia
Jein&Me
(Foto de equipo)


Póngale color, póngale color.... Póngale muuuucho coloor.


La textura ashí.. Katia coloreando a la mujer de la fruta.
Quedan las trenzitas pendientes.

Wuajaa..
Acuérdense que se matricularon con el Abuelo Sol.

Ensayos de nubes.
Nos acordamos de Van G.



Esta foto si que es buena.
Manu, Marisol, Jein, Pableopata, Rgo. y Tomá.
En la despedida.
Fue bueno compartir con ustedes mis cabros,
nos vamos a ver muy pronto...
A pura Durazna!


Barto & Sofi


Coloreando la guitarrera... Hago mención a Barto.
Madre tierra & Padre mar.
La deducción no pudo ser mejor.
(... cuando las ideas bajan a lo concreto y toman nombre y cuerpo)


MariIgn.. coloreando a la tejedora soñadora sentada sobre el rayo de sol.
Pato y el pantalón granate.
(...Si yo fuera tejedor, me vestiría igualito puh vieja...)

No hay comentarios:

DIARIO EL CENTRO (21.03.11)

Reconstrucción febrero 27: Pinturas Tricolor auspicia a "Un Mural para Curanipe" (Fondart 2011)

De nuestra visita a Pinturas Tricolor

Fotos Blog